Servicios

En RD express llevamos años apostando por un servicio técnico rápido y de calidad. Para conseguirlo, estamos en continua actualización con nuestros proveedores y siempre utilizamos en nuestras reparaciones repuestos de máxima calidad para poder garantizar una reparación óptima y duradera.

Ademas prestamos Servicio Técnico en su clínica: sillón dental, aspiraciones, compresores, autoclave.

Nuestra empresa ofrece un servicio integral, queremos que nuestros clientes solo tengan que marcar un teléfono para resolver cualquier reparación o venta que le pueda surgir en su clínica

El éxito de nuestra empresa reside en nuestros técnicos, con años de experiencia en el sector, que están en continua formación con todas las novedades del mercado.

Reparamos todo tipo de material e instrumental de su clínica dental:

  • Turbina dental
  • Contra ángulo dental
  • Micro motor dental
  • Pieza de mano dental
  • Ultrasonidos dental
  • Unidad cirugía implantología dental
  • Lampara polimerizar

Servicio Técnico Dental

Ninguna Clínica Parada

Tendrá su presupuesto en 24 horas para la mayoría de las piezas. La recogida y entrega se realizará en 48 horas gratuitamente, gracias a nuestra mensajería colaboradora.

Complementando nuestras condiciones de envío y como parte del paquete de servicios exclusivos y permanentes, presentamos a nuestros clientes la promoción Ninguna Clínica Dental Parada.

Somos conscientes de lo importante que es el instrumental dental para las clínicas y por ello hemos puesto en marcha este nuevo servicio. A partir de ahora ofrecemos un servicio de préstamo a nuestros clientes que podrás disfrutar mientras reparamos tu pieza.

Es así de sencillo. Contacta con nosotros a través de este enlace, pide tu presupuesto y, al encargar tu pedido, automáticamente enviaremos una pieza de sustitución a tu clínica. Y como siempre, te ofrecemos asistencia técnica en mantenimiento para la conservación de tu instrumento.

Ninguna clínica parada

W&H Servicio Técnico Premium

Como parte de la red de Técnicos Premium W&H, ofrecemos un servicio técnico especializado para todas las piezas e instrumentos de la marca W&H. Piezas de mano, contra-ángulos, turbinas dentales… lo reparamos todo y lo hacemos con un precio realmente ajustado.

  • Técnicos especializados que responderán al sello de calidad de la compañía.
  • Rapidez y eficacia garantizadas.
  • Montaje con repuestos originales W&H.

Inspección Técnica Rotatorios

Servicio Técnico propio sin intermediarios.

Revisamos, informamos y tras su aprobación reparamos y hacemos puesta a punto para el trabajo diario.

Revisión con mano de obra y transporte gratuitos

http://rdexpress.loading.net/wp-content/uploads/2019/07/ITR.png

Confía tu material dental en RD Express  

Consúltanos sin ningún compromiso