Promociones

En RD express ofrecemos la mejor calidad a precios realmente competitivos y para demostrar nuestro compromiso con el cliente no sólo ajustamos los precios sino que también lanzamos las mejores promociones.

promoción bienvenida

10% Descuento Primeros Clientes

Si es la primera vez que contactas con nosotros, disfruta de nuestra Promoción Permanente de Bienvenida. Realiza tu reparación o compra y automáticamente aplicaremos un 10% de descuento sobre el precio final.

Oferta valida hasta el 31/12/2016 y sujeta al precio final global del pedido. La presente promoción sólo se aplicará a aquellos clientes que hayan realizado su pedido por primera vez. No se aplicará, pues, en segundos pedidos. Sólo aplicable a península y baleares. El resto de interesados puede contactar con nosotros a través de los canales establecidos en nuestra web.

RD Express es una empresa especializada en reparación de material e instrumental odontológico. Trabajamos con todas las marcas de instrumental dental y operamos en toda la península. Si desea conocer más detalles sobre nuestro servicio técnico, no dude en contactar con nosotros; por teléfono, correo, vía WhatsApp o utilizando las vías establecidas en nuestro portal web. Le atenderemos con la mayor celeridad posible.

Confía tu material dental en RD Express  

Consúltanos sin ningún compromiso
×